UNAM emitirá convocatoria para rector el 24 de septiembre

La Junta de Gobierno de la institución detalló que en la convocatoria se establecerán las distintas etapas del proceso, así como las formas en que se registrará la participación de los universitarios.
Publicación británica coloca a UNAM entre las cien mejores del mundo
Archivo. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La UNAM informó que el próximo 24 de septiembre se emitirá la convocatoria para la designación de la persona que asumirá la Rectoría durante el periodo 2015-2019.

A través de la Junta de Gobierno, detalló que en dicha convocatoria se establecerán las distintas etapas del proceso, así como las formas en que se explorará la opinión de la comunidad y se registrará la participación de los universitarios.

A través de un comunicado, la institución agregó que será dicha Junta de Gobierno la encargada de informar sobre los resultados de cada etapa expresada en la convocatoria.

De esta manera, con la publicación del próximo 24 de septiembre se dará inicio al proceso institucional de designación, y puntualizó que se tomarán en cuenta las diversas expresiones y manifestaciones de la comunidad a partir de esa fecha.