Solicité licencia a mi cargo, argumenta directivo de la UANL

Juan José Aguilar Garnica presentó un documento en el que pidió una licencia temporal desde hace casi ya dos meses, en respuesta a la denuncia del PAN.
El documento sobre la licencia temporal.
El documento sobre la licencia temporal. (Foto: Daniela Mendoza Luna)

Monterrey

Ante la denuncia del Partido Acción Nacional, Juan José Aguilar Garnica, representante legal de la candidata a la gubernatura por la "Alianza por tu Seguridad", Ivonne Álvarez, dio a conocer que solicitó licencia de su cargo como directivo de la UANL desde hace ya casi dos meses.

Con ello, señala, no existe un desvío de recursos desde la Máxima Casa de Estudios como señalaran los líderes albiazules la mañana de este martes.

La carta, dirigida a Manuel Acuña Zepeda, director de la Facultad de Derechos y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, está fechada y con sello de recibido el día 12 de Marzo de 2015.

"Por medio de la presente reciba un cordial saludo, y a su vez me permito solicitarle se sirva concederme o gestionar ante el departamento correspondiente de la Universidad Autónoma de Nuevo León, una licencia temporal sin goce de sueldo de mis actividades tanto académicas como administrativas, para el periodo comprendido del día 12 de marzo al 2 de agosto del presente año, en virtud de motivos personales", señala.