'Pesadilla Trump' no va a pasar: Fox

El ex presidente Vicente Fox dijo que no hay que hacer caso de las "petaterías y llamaradas" del magnate estadunidense, ya que Hillary Clinton va arriba en las encuestas.  
El magnate Donald Trump exigió al ex presidente Vicente Fox disculparse por la palabra que utilizó al referirse al muro fronterizo.
El magnate Donald Trump exigió al ex presidente Vicente Fox disculparse por la palabra que utilizó al referirse al muro fronterizo. (Especial)

Ciudad de México

El ex presidente de México, Vicente Fox, dijo que la 'pesadilla Trump' no va a pasar, a pesar de que el magnate estadunidense quedó como único aspirante a la candidatura presidencial republicana.

Desde California, Fox Quesada dijo que está "a lado de sus paisanos" para que Donald Trump no gane la presidencia de Estados Unidos.

"Estoy aquí para que esta pesadilla (Donald Trump) no pasé y no va a pasar. Hillary (Clinton) es la dama de hierro, es la presidenta que necesita el país", dijo en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen.

"Vamos bien. No hay que hacer caso a las petaterías y llamaradas del explosivo lenguaje de Donald", dijo el ex presidente.

Fox ofreció ayer una disculpa a Trump y lo invitó a conocer México "para ver la frontera desde el otro lado", luego de que en varias ocasiones lo tachó de "loco" y criticó su idea de construir un muro y obligar a México a pagarlo.

"Es un líder que debe conocer que tiene que quitarse la venda e ignorancia de lo que es México, está la invitación a que venga, está la disculpa soltada", dijo.

Fox afirmó que hay mucho entusiasmo por parte de los mexicanos en California, "nuestros queridos paisanos no han perdido su dignidad, entusiasmo, respeto y estoy con ellos y estaré hasta el final", dijo.