Triunfo del PAN es contundente: Egidio

La democracia es madurez, aceptar los resultados, mencionó el gobernador de Tamaulipas, Torre Cantú.
Entrevista con el mandatario tamaulipeco, Egidio Torre Cantú. (Milenio Digital)

Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, menciono que se está preparando en conjunto con su administración para la entrega de la silla gubernamental en la capital del estado, ya que la solo le quedan cuatro meses para entregar el poder, en este lapso de tiempo buscará establecer la transición con el virtual ganador Francisco García Cabeza de Vaca, realizara reflexiones sobre las actividades realizadas durante su administración en conjunto con los gobiernos municipales.

La pobreza aumento en un cinco por ciento desde el inicio de su administración a la fecha, destaca que no es posible abatir la pobreza ya que estamos adentrados en un mundo multifactorial en donde la economía mundial tiene mucha participación en la economía mexicana.

El actual gobernador del estado, admitió que el triunfo de Francisco García Cabeza de Vaca es contundente y que hay que aceptar con madurez los resultados.

"Hablé con Francisco García Cabeza de Vaca para externarle mi felicitación, creo que el resultado ahí está, es contundente, ustedes escucharon ayer la declaración de Baltazar Hinojosa, y, bueno, la democracia es la madurez, aceptar los resultados", dijo.

Menciono que la estrategia aplicada en cuestión de seguridad no alcanzó la meta que tenia establecida pero que si se avanzó mucho en este aspecto, ya que los ciudadanos se involucraron de manera activa y que los elementos humanos que componen a las diferentes instituciones de seguridad cada vez son más comprometidos con la seguridad del estado.

“No se trata de señalar culpables, si no de respetar la participación ciudadana”, dijo al ser cuestionado por la derrota del PRI, al haber sido señalados culpables el presidente de la República Mexicana Enrique Peña Nieto y el presidente nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones.