Trata Ivonne tema de pedreras en Vallecillo, Nuevo León

La aspirante del PRI a la gubernatura concluyó su recorrido por los municipios rurales.
Ivonne Álvarez con habitantes de Agualeguas.
Ivonne Álvarez con habitantes de Agualeguas. (Foto: Especial)

Con el apoyo unánime de los delegados en 51 municipios de la entidad, la precandidata del PRI a la gubernatura, Ivonne Álvarez García, se prepara para que ellos la designen candidata a ese cargo el domingo entrante en la asamblea que se celebrará en la Arena Monterrey.

Muy temprano, la aspirante a la gubernatura sostuvo reuniones con delegados de Vallecillo, Parás, Agualeguas, General Treviño, Melchor Ocampo y Pesquería.

En el primero de esos cinco municipios, Ivonne Álvarez García abordó el tema de "las pedreras" que se ubican en la localidad.

"El tema de las pedreras nos preocupan, de manera que es necesario poder generar mejores condiciones para los que trabajan la tierra y para los que laboran en la cantera también, por eso continuaremos trabajando por ustedes", les expresó la precandidata única a unas horas de ser designada la abanderada oficialmente del PRI.

Agregó: "Estuvimos desarrollando programas de cómo bajar equipo a esa zona que es donde tenemos que seguir fortaleciendo, porque si algo requiere la gente de ahí, es equipo para quitar horas-hombre y para que nuestra gente pueda estar produciendo más, y que sea menos pesado para los hombres de aquí de éste municipio de Vallecillo".

Este último recorrido por la entidad continuó en los municipios de Parás, Agualeguas, General Treviño, Melchor Ocampo y Pesquería, donde concluirá esta primer etapa dentro del proceso del que surgirá sin duda la candidata por la gubernatura.