En helicóptero trasladan a Preciado tras enfrentamiento

La Policía Federal consideró que el senador, que se encontraba en Los Reyes, corría riesgo; por ello fue trasladó vía aérea a la ciudad de Morelia.
Jorge Luis preciado llegó a Tancítaro.
Jorge Luis preciado llegó a Tancítaro. (Omar Brito )

Tancítaro, Michoacán

Tras el enfrentamiento que se registró en Los Reyes y debido a que la Policía Federal consideró que corría riesgo, el coordinador de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado fue trasladado vía aérea después de su reunión con productores de Tancítaro, confirmó el mismo legislador panista a los medios de comunicación.

En breve entrevista vía telefónica, el senador informó que visitó rápidamente el municipio de Los Reyes, a donde justamente la prensa no lo acompañó por instrucciones del mismo equipo de trabajo del legislador, ya que incluso sostuvo una breve reunión con los grupos de autodefensa.

Explicó que un helicóptero de la Policía Federal lo trasladó a la ciudad de Morelia donde ya lo esperaban el resto de los senadores para el evento de recepción previo a la inauguración de la plenaria panista.

En relación al enfrentamiento, Jorge Luis Preciado señaló que se registró al momento en el que él abandonaba el municipio, mientras que minutos después, el líder estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez les confirmó el hecho.