Trabajan priistas por futuro digno

El trabajo que realizan los priistas para ofrecer un mejor futuro a las nuevas generaciones se sustenta en el conocimiento pleno de los valores y principios de México y sus instituciones.

Pachuca

Durante la toma de protesta al Consejo Político Municipal de Santiago Tulantepec y al Comité Pro Construcción de la sede priista en esa localidad, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Crespo Arroyo, dijo: "los priistas vemos hacia adelante con la convicción de dar resultados, llevamos en el corazón el resultado de las luchas sociales que nos mueven e identifican con este gran país".

Manifestó que el trabajo que realizan los priistas para ofrecer un mejor futuro a las nuevas generaciones se sustenta en el conocimiento pleno de los valores y principios de México y sus instituciones, mismas que fueron construidas por los integrantes de este instituto político, en el que la unidad fortalece y hace valioso a cada uno.

El diputado federal por el Distrito VII con cabecera en Tepeapulco, Francisco González Vargas, tomó protesta al actual consejo político que encabeza Paola Jazmín Domínguez Olmedo, dirigente del priismo en el municipio. En tanto el diputado local por Tulancingo, Jorge Rosas Ruiz, hizo lo propio con el Comité Pro Construcción que preside Jesús Álvaro Martínez Loaeza, a quienes con este acto protocolario se les dio la confianza para engrandecer al Revolucionario Institucional.

El primer priista de Santiago Tulantepec, Jesús Alberto Aguilar Hernández, felicitó a los miembros del consejo, quienes ocupan ese cargo y les auguró éxito porque está convencido que los priistas trazan líneas de acción, objetivos y metas que construyen el camino para aquellos que son postulados a cargos de elección popular.

Domínguez Olmedo, expresó su orgullo por ser testigo de una acción que llevará a la realidad la edificación de las oficinas