Trabajadores del PRD realizan manifestación

Iniciaron una protesta en las oficinas de este instituto político donde acusaron a Juan Hugo de la Rosa de quitarles sus prestaciones.
Manifestación trabajadores del PRD
(Tania Contreras)

Toluca

Al menos la mitad de los trabajadores y personal administrativo del PRD en el Estado de México se manifestaron en las oficinas de este instituto político, ubicadas en Toluca y acusaron a la administración que dirige Juan Hugo de la Rosa, de no respetar sus derechos laborales.

Encabezados por Jazmín Navarro, secretaria general del Comité de los trabajadores dieron a conocer que su decisión de estar en falta colectiva, se debe a las arbitrariedades con las que ha actuado la actual administración que encabeza Hugo de la Rosa.

Acusaron al ex diputado local de quitarles sus prestaciones paulatinamente y aunque han solicitado audiencia con el comité, les han pedido que se organicen sin que les devuelvan lo que por les ley les corresponde.

La representante de los trabajadores enfatizó que hasta el momento les han quitado seguro de vida, premio de puntualidad, el pago de tiempo extra y últimamente el fondo de ahorro, además de que se redujo también el periodo vacacional a solo 8 días, cuando por ley les correspondían de 12 a 14 días, dependiendo de la antigüedad de cada quien.