Yarrington debe dar la cara: Gamboa Patrón

En entrevista el senador Emilio Gamboa dijo que el deslinde hecho contra ex gobernadores fue una decisión totalmente personal de parte del candidato.

Tampico

El coordinador de los senadores priistas que estuvo en Tampico, aseguró que los tamaulipecos deben señalar a aquellos actores políticos que han hecho daño al estado, y que en el caso del ex gobernador Tomás Yarrington Ruvalcaba, este debe de dar la cara y presentarse antes autoridades.

El senador Emilio Gamboa Patrón acompañó al candidato priista a la gubernatura, Baltazar Hinojosa en evento que se lleva a efecto en el espacio cultural metropolitano de la localidad.

Externo su opinión respecto al deslinde hecho por el aspirante al gobierno que señaló directamente a ex gobernadores, a lo que dijo "fue una decisión que tomó de forma personal", al recalcar que esto es también una manera de especificar y de hacer una connotación a la población que es él quien toma sus propias decisiones.

Aseguró que con los compromisos asumidos a través del decálogo ""Mi compromiso es por la Paz y el Bien de Tamaulipas" la entidad debe sentirse satisfecha ante las acciones que se implementaran.