Toman protesta nueva síndico y regidora en Pánuco

Luego de la licencia otorgada a Sandra Luz de León, el cabildo panuquense nombró en su lugar a Carolina Navarrete y para cubrir el cargo que esta ocupaba fue llamada su suplente Fabiola García.
Toma de protesta en cabildo de Pánuco.
Toma de protesta en cabildo de Pánuco. (Aristeo Abundis)

Pánuco

En sesión extraordinaria de cabildo en Pánuco, esta mañana se llevo a cabo la toma de protesta como síndico del ayuntamiento de manera provisional por parte de Carolina Dulce Navarrete quien se desempeñaba como regidora cuarta y al dejar vacante dicha regiduría fue llamada también provisionalmente a su suplente Fabiola Josefina García Diego para ocupar ese cargo.

Según lo informado por las instancias municipales, el movimiento es en cumplimiento a la instrucción del Congreso del Estado y de acuerdo al artículo 115 de la ley orgánica del municipio libre del Estado de Veracruz tras un dictamen de la Sexagésima Tercera Legislatura emitido el 12 de marzo del 2015.

Los cambios en el ayuntamiento se llevaron a cabo tras la licencia otorgada a Sandra Luz de León Maza quien pidió separarse de su cargo hasta el día 8 de junio.

Es necesario destacar que de acuerdo a la solicitud de licencia, las ediles habilitadas tendrán funciones todo el mes de abril, mayo y hasta el día 7 de junio, cuando vence la solicitud de la ahora síndico con licencia.