Toman protesta a dirigentes de Comités Municipales del PRI

César Camacho Quiroz, señaló que el 2014 es el año de la consolidación de más empleos, un eficaz combate a la pobreza y mayor seguridad para el país.
Protesta a dirigentes de Comités Municipales del PRI
Protesta a dirigentes de Comités Municipales del PRI (Tania Contreras)

Toluca

Ante militantes de Ecetapec, Tultitlan, Nezahualcóyotl, Toluca, Atlautla, La Paz, Nicolás Romero, Metepec, así como de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Movimiento Territorial, Mujeres Jóvenes, ente otros; expresó que la militancia es la médula espinal del partido, quienes ponen su corazón para darle vida y trabajan por la educación, infraestructura y la transformación del estado.

"El PRI este año tiene que hacer muchas cosas que hagan que otros volteen la cara a su organización mientras pierden el tiempo en el arreglo de problemas domésticos otras opciones políticas, nosotros gozamos, apreciamos y construimos el gran valor priista".

En la explanada del Comité estatal del PRI en las que se congregaron más de 5 mil personas, afirmó que su partido debe aprovechar la oportunidad para sorprende y demostrar que a 85 años de su existencia no miran con nostalgia hacia el pasado, por el contrario ve con esperanza y porvenir el futuro que empieza hoy.

Puntualizó que la estrategia iniciará desde las secciones electorales y harán que en cada militante y simpatizante haya un activista para merecer el triunfo en 2015 en los 125 ayuntamiento, las 45 diputaciones locales y cuando menos 40 federales. "Este es un año para reorganizarse, disuadir a través de los comités seccionales municipales, para llevar a la dirigencia y al gobierno planteamientos, demandas y requerimientos, para que la política priista sea eficaz en las 136 mil 500 manzanas del estado".

En su intervención, el gobernador Eruviel Ávila Villegas apuntó que quienes ostentan un cargo público deben servir a la gente, y se comprometió a redoblar esfuerzos, ya que la forma de apoyar al partido es hacer bien las cosas. Invitó a los priistas a que vayan a las calles, las rancherías, los pueblos, las colonias y las unidades habitacionales para informarle a la gente sobre la importancia de las reformas estructurales que se han aprobado en los últimos meses.