Nombran a Lety Salazar coordinadora de la Conamm

La alcaldesa de Matamoros hizo entrega al secretario de la Segob, Osorio Chong, una nueva propuesta para atender el tema de seguridad.
La alcaldesa estuvo acompañada del titular de la Segob.
La alcaldesa estuvo acompañada del titular de la Segob. (Milenio Digital)

Matamoros

Al tomar protesta como coordinadora en la zona noreste de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar, entregó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, una nueva propuesta para atender de manera puntual el tema de seguridad en Matamoros.

En el marco del evento, la alcaldesa no dejó pasar la oportunidad de dialogar con el secretario de Gobernación y exponerle su interés porque las acciones que desarrolla el gobierno federal en su ciudad, respondan de manera puntual a la demanda de los ciudadanos, que viven todos los días situaciones de inseguridad.

Por su parte el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, recibió el documento entregado por la alcaldesa, con el compromiso de revisarlo y tomarlo en consideración para las nuevas acciones que se apliquen en Matamoros.