Toma de Gali Fayad será sencilla y cercana a la gente

Anunciará gabinete el 20 de enero

Puebla

Al asegurar que su toma de protesta será sencilla y cercana a la gente, el presidente electo municipal Antonio Gali Fayad anunció que dicho acto se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en el Centro de Convenciones.
Adelantó que días después de la toma de protesta en la cual se prevé se realice a mediodía y cuente con la asistencia de mil 500 personas, llevará a cabo un evento especial para anunciar los proyectos con los que arrancará en sus primeros 100 días de gobierno, entre los que destacan acciones encaminadas al programa federal Cruzada Nacional contra el Hambre. Además de obras de pavimentación con concreto hidráulico, construcción de Centros de Salud (Cesas), entre otros.
“Estamos en eso, será una toma de protesta muy digna, pero también muy austera de acuerdo a los tiempos, estamos pensando en el Centro de Convenciones”, dijo.
En entrevista al término de la inauguración del edificio de la PGJ, el exfuncionario estatal señaló que el 20 de enero dará a conocer su gabinete municipal, puesto que aún se encuentra analizando los perfiles, no obstante adelantó que esté será integrado en su mayoría por personajes poblanos y respetando la equidad de género.
“Será un gabinete moderno, transparente y cercano a la gente, que responda de manera eficaz a las necesidades de la sociedad, además el gabinete tendrá equidad de género, donde incluso se colocarán mujeres en las áreas donde se manejan recursos económicos”, adelantó Gali Fayad al tiempo de indicar que a dialogado con los diputados y diputadas de la actual Legislación así como personal de la administración de Rivera Pérez.
Asimismo, el alcalde electo destacó que buscará que el gabinete que designe en próximas fechas sea el que comience con el proceso de entrega-recepción, pues aunque dijo ya se tienen asignados los enlaces será mejor trabajar con las personas que se quedarán en el cargo durante los próximos 4 años 8 meses.
Finalmente, anunció que este viernes sostendrá una reunión el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez a fin de ultimar detalles del proceso de entrega-recepción, donde hablarán del tema de la recaudación predial.