Tlajomulco realiza ejercicio de revocación de mandato sin contratiempos

En el municipio se instalaron 97 mesas receptoras distribuidas en 54 puntos; las casillas estarán abiertas hasta las 16 horas.
Los votantes deben responder la pregunta, ¿quieres que tu gobierno siga?
Los votantes deben responder la pregunta, ¿quieres que tu gobierno siga? (Víctor Hugo Ornelas)

Guadalajara

Las 97 mesas receptoras para el ejercicio de revocación de mandato en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga fueron instaladas y comenzaron a operar alrededor de las 8 de la mañana, sin que se reporte alguna irregularidad o contratiempo.

Las mesas ya registran a sus primeros votantes quienes deben responder la pregunta: ¿Quieres que tu gobierno siga? Y el sí y no como respuesta, que deberán elegir en base al desempeño que ven de su presidente municipal.

Estas 97 mesas se encuentran distribuidas en 54 puntos del municipio y para consultar los domicilios se puede hacer a través de la página del gobierno municipal tlajomulco.gob.mx

Estas casillas cerrarán operaciones a las 4 de la tarde para iniciar con el conteo preliminar y tras ello definir la continuidad de Ismael del Toro al frente de la administración en Tlajomulco.

En punto de las 11 de la mañana el alcalde acudirá a votar su propia ratificación en una mesa que se habilitó en el fraccionamiento Casa Fuerte donde él habita.