Tiroteo obligará a revisar estrategia en Michoacán: PRI

El presidente nacional del PRI, César Camacho, dijo que el tiroteo entre el grupo de Hipólito Mora y el de Luis Antonio Torres, 'El Americano' debe ser investigado.
César Camacho, presidente nacional del PRI.
César Camacho, presidente nacional del PRI. (Tomada de Twitter)

Ciudad de México

El presidente nacional del PRI, César Camacho, dijo que tras el enfrentamiento entre ex miembros de las autodefensas en Michoacán, que dejó como saldo 11 muertos, es necesario replantear la estrategia de seguridad en la entidad.

En entrevista al término de la presentación del libro "PRI 85 años", indicó que no obstante se hayan reducido los niveles de criminalidad en la zona el último año, se deben aplicar medidas para restablecer el desarrollo social; así como otras de orden preventivo.

Detalló que el tiroteo acontecido en La Ruana, Michoacán, entre el grupo de Hipólito Mora y el de Luis Antonio Torres, 'El Americano', el pasado martes debe ser investigado y se debe castigar a los responsables.

"Este acontecimiento seguramente obligará a revisar la estrategia en esta y otras áreas de Michoacán", dijo.

Camacho indicó que el 2014 fue un año de claroscuros para su partido y el país, toda vez que pese a que entraron en vigor 11 reformas de gran calado, se vieron ensombrecidas por los fenómenos de corrupción, impunidad e inseguridad.