Transparencia y seguridad destaca en tercer informe

El gobernador de Coahuila acudió al Congreso del Estado para entregar el documento. Reiteró su disposición de fortalecer lazos con los diferentes poderes, para lograr objetivos en común.

Saltillo, Coahuila

Este martes el gobernador Rubén Moreira Valdez entregó su tercer informe de resultados al Congreso del Estado.

"El día de hoy comparezco ante ustedes, esta entrega tiene como propósito que las diputadas y los diputados, cuenten con elementos suficientes para desarrollar el ejercicio democrático que habremos de llevar a cabo el próximo día 30, en el que acudiré al pleno en los términos del artículo número 49 de la ley general de la Constitución Política de nuestro Estado2, dijo.

Indicó que de esta manera reitera el compromiso de mantener una política de apertura de transparencia y rendición de cuentas, así como la disposición de fortalecer los lazos con los diferentes poderes, para lograr objetivos en común el principal de ellos el bienestar de los ciudadanos.

Destacó los principales rubros en los que su administración ha trabajado como la transparencia, con especial atención a la seguridad, la lucha en contra de la delincuencia organizada, particularmente del narcotráfico.

Enseguida entregó el documento al presidente de la Junta de Gobierno, Eliseo Mendoza Berrueto, al presidente de la mesa directiva del pleno, el diputado Refugio Sandoval.