Rinde Tercer informe presidenta de DIF en Tamaulipas

El evento se llevó a cabo en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledon.
Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas
Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas (Especial)

Ciudad Victoria

María del Pilar González de Torre, rindió hoy su tercer informe, donde expuso los avances que se lograron durante el 2013.

Que en el último año se afianzo una cultura solidaria entre los tamaulipecos y una suma de voluntades con la sociedad civil y con el DIF Nacional, enriqueciendo las tareas con un rumbo claro y definido para llegar al Tamaulipas Humano que todos queremos.

La titular estatal informó que se invirtieron más de 189 millones 697 mil pesos en la infraestructura para la asistencia social.

"Una de las tareas que nos propusimos, desde el inicio de la presente Administración, fue mejorar las condiciones de infraestructura en nuestro Estado, para llevar a cabo la política de asistencia social, en el 2013, concluimos la construcción, remodelación y equipamiento de espacios, en los que se llevan a cabo, las acciones y proyectos, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestras familias", dijo María del Pilar.

El evento se llevó a cabo en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledon donde asistieron, además del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, las presidentas de los DIF Estatales de Hidalgo, Puebla, Michoacán, Baja California Sur, San Luis Potosí, Sinaloa, Yucatán, el representante del DIF Nacional, Raúl Rafael Anaya Núñez, Presidentas Nacionales de Fundaciones y Asociaciones Civiles, los 43 presidentes municipales y las titulares de los DIF municipales, además de funcionarios estatales y representantes de la sociedad civil.