Temen en SLP asesinato de coordinador de candidato

La motocicleta en la que se transportaba Alfonso Ordaz, quien se encuentra desaparecido, fue encontrada calcinada y con rastros de sangre en un camino de terracería en de la Husteca Potosina.
Alfonso Ordaz Mendoza.
Alfonso Ordaz Mendoza. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Alfonso Ordaz Mendoza de 43 años de edad quien estaba asignado como uno de los operadores políticos del candidato del PAN a la alcaldía de Matlapa, al sur de la Huasteca Potosina, está reportado como desaparecido y su familia teme un homicidio porque la motocicleta en la que se transportaba fue encontrada quemada y con sangre.

El comerciante mejor conocido como "Pili", fue visto por última vez el pasado lunes 6 de abril alrededor de las 17:30 horas cuando iba a bordo de su motocicleta en el camino de terracería que une las comunidades Texquitote Primero y Texquitote Segundo.

Alfonso apoyaba la campaña que inició este domingo Edgar Ortega Luján, quien ya fue alcalde de esta localidad, por lo que ese día había acudido a varios puntos a hacer proselitismo a favor del aspirante.

Alfonso no llegó a casa, por lo que su familia empezó a indagar y nadie supo dar razón, hasta que encontraron la moto calcinada casi en su totalidad y al parecer con rastros de sangre.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio y junto a familiares empezaron a buscar en los alrededores, sin embargo no había ningún otro indicio de Alfonso o sus pertenencias, pero ya se llevan a cabo las investigaciones y la búsqueda continúa.