Tanús será quien fije postura por informe, define PRI

De última hora, la diputada electa Silvia Tanús fue designada en lugar de Pablo Fernández del Campo
La diputada electa Silvia Tanús Osorio será la responsable de fijar postura del PRI sobre el Tercer Informe de Gobierno.
La diputada electa Silvia Tanús Osorio será la responsable de fijar postura del PRI sobre el Tercer Informe de Gobierno. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

De última hora, el coordinador parlamentario del PRI, Víctor Giorgana Jiménez, informó que será la diputada electa Silvia Tanús Osorio, y no Pablo Fernández del Campo, la responsable de fijar la postura de la bancada priista por el Tercer Informe de labores del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

En entrevista vía telefónica, la diputada electa aseguró que la postura que presente mañana su partido, será la tesitura en la que su partido se manejará durante los 4 años y 8 meses que durará la LIX Legislatura que entra en funciones mañana 15 de enero.

Luego del cambio de última hora, Silvia Tanús informó que la bancada del PRI se reunirá con la finalidad de poder definir el discurso que presentará este miércoles como postura ante el trabajo del Ejecutivo estatal.

"Es una propuesta del PRI, del grupo parlamentario del PRI, no vamos a inventar el hilo negro generalmente hay muchas cosas en las que se ha avanzado pero hay asignaturas pendientes, yo creo que en ese sentido es muy difícil que alguien tenga puros aciertos, sino que haya todavía cuestiones que falten por hacer en el ejercicio del poder público, las necesidades son muy grandes", mencionó.

Tanúz Osorio añadió que la postura de la bancada del Revolucionario Institucional será consensuada entre los integrantes, pero en general se tratará de un discurso de total respeto y de exigir respeto hacia el Ejecutivo.