Osorio Chong visitará a repatriados en Tamaulipas

El secretario de Gobernación visitará la entidad para activar programa.
Arribará a Tamaulipas el Secretario de Gobernación
Arribará a Tamaulipas el Secretario de Gobernación (Víctor Hugo González Martínez)

Ciudad Victoria

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, dio a conocer que el día de mañana visitara la entidad el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con el fin de poner en marcha un programa relacionado a repatriados.

"Tiene que ver precisamente con nuestros compañeros repatriados, la verdad es que estamos muy contentos de poder recibir el día de mañana al señor secretario de Gobernación para tal efecto".

Al término de la entrega de la medalla, Luis García de Arellano a la maestra Esther González López originaria de Tampico, en el Congreso del Estado, el ejecutivo descartó, que se tenga algún planteamiento especial en materia de seguridad pública para el titular de SEGOB.

Consideró que estos planteamientos al interior del estado se tienen claros, y se vienen revisando cada lunes en las reuniones con el grupo de seguridad y, en las propias a nivel nacional.

"En lo particular no, estamos trabajando muy coordinador y todos con un mismo fin como siempre les he dicho, el bienestar de los tamaulipecos".