Vuelve a impugnar Agustín Chapa elección del PAN

El ex candidato por la dirigencia del partido albiazul en Tamaulipas quien ya se reincorporó a la Dirección del DIF en Nuevo Laredo, se inconformó ahora ante el Tribunal Estatal Electoral.
Agustín Chapa Torres, ex candidato por la dirigencia del PAN en Tamaulipas.
Agustín Chapa Torres, ex candidato por la dirigencia del PAN en Tamaulipas. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Luego de que la impugnación que interpusiera el panista Agustín Chapa Torres, ante el Comité Ejecutivo Nacional, fuera rechazada después de investigarse el proceso electoral del pasado 11 de enero en donde el candidato neolaredence perdió la elección por una diferencia de un 11 por ciento, ante Cesar Verastegui, el ex candidato albiazul, interpuso la segunda impugnación, ahora ante el Tribunal Estatal Electoral y espera la resolución de este proceso.

"Como ya lo había mencionado en su momento, la primera instancia para la impugnación era el CEN, la segunda opción era el Tribunal Estatal Electoral, algo de que ya presentamos el día martes, para que sigan los procesos legales y bueno habrá que esperar la resolución".

El panista , destacó, que se trabajará coordinadamente dentro del partido derivado del proceso electoral.

Cabe señalar que Chapa Torre, ya se reincorporó a la Dirección del Sistema DIF, Nuevo Laredo, por invitación de Carlos Canturosas Villareal, alcalde de la ciudad fronteriza.

Por último mencionó que el informe de actividades de la señora Belinda Serna, como presidenta del DIF municipal, se tiene contemplado se lleve a cabo el próximo 13 de febrero en el Teatro Experimental del Centro Cultural, donde destacara las actividades de los diferentes apoyo dentro de los programas que llevan a cabo.