Sutra solicita incremento salarial

Sindicato al Servicio del Ayuntamiento de Altamira pide la creación de 60 plazas y 50 predios.

Altamira

El dirigente del Sindicato al Servicio del Ayuntamiento de Altamira, Federico Pérez Banda, dio a conocer que durante el próximo mes de noviembre presentará al alcalde Armando López Flores la propuesta de contrato colectivo de trabajo 2014, en la cual solicitarán un incremento salarial del 20 por ciento.

La creación de 60 plazas más y el otorgamiento de 50 predios por año para la construcción de casas para trabajadores de esa organización, manifestó que lo que más les preocupa en este momento es la creación de 60 plazas sindicales para poder integrar a mas personal a la Secretaría de Servicios Públicos y Obras Públicas.

Ya que son las que mas requieren de mano de obra para la prestación de los servicios y sobretodo el incremento salarial el cual puede ser negociable dependiendo de los beneficios que otorgue el ayuntamiento para el próximo año.

Señaló lo que actualmente ganan más de 300 trabajadores sindicalizados es insuficiente ante el incremento a la canasta básica y a los servicios básicos.