Vuelven spots de Aispuro a radio y televisión

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación falló a favor del precandidato del PAN en Durango, por lo que esperan que en breve sean anunciados nuevamente.
José Rosas Aispuro Torres, precandidato del Partido Acción Nacional.
José Rosas Aispuro Torres, precandidato del Partido Acción Nacional. (Gilberto Lastra )

Durango, Durango

Los spots del precandidato del Partido Acción Nacional, José Rosas Aispuro Torres regresarán a la pauta de la radio y la televisión en Durango, puesto que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación falló a favor de los argumentos presentados por los integrantes del departamento jurídico albiazul.

Por medio de la vocería del partido, el poder TRIFE revoca la sentencia que se dio por parte de la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE), que solicitó la remoción de los spots en el momento que se dio el veredicto hace algunos días.

Los anuncios del precandidato priista, Esteban Villegas Villarreal, se mantendrán fuera del aire por ser un único competidor.

"Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación falló a favor del Partido Acción Nacional la impugnación de las medidas cautelares adoptadas por la Comisión de Quejas del INE que ordenaba sacar del aire los spots del precandidato José Rosas Aispuro torres, por lo que se está reordenando la pauta del spot", destacó la vocería.

Indicó que ahora que ya se dio a conocer el veredicto por parte de la Sala Regional, se espera que en breve, los spots de Rosas Aispuro se encuentre de nuevo al aire y con la frecuencia con la que se requiera para el proceso interno de los albiazules.

"Esto es, se ordena vuelvan a pautarse los spots de Aispuro Torres".

Finalmente, se dio a conocer que por lo que respecta a los anuncios del precandidato priista, Esteban Villegas Villarreal, se mantendrán fuera del aire por ser un único competidor.

"Por otra parte, se confirma el acuerdo que ordenó las medidas cautelares de bajar del aire el spot de Esteban Villegas, por ser precandidato único, por lo que sus spots se mantendrán fuera del aire".