Sostengo dichos contra Lozano, presentaré apelación: Bartlett

El fallo de la juez es ligero por su relación con el gobernador Moreno Valle y no resistirá la apelación que pondremos en estos días, aseguró el senador.
Archivo Milenio
(Archivo)

Ciudad de México

El senador por el Partido del Trabajo, Manuel Bartlett, dijo que apelará en segunda instancia la sentencia emitida a favor de Javier Lozano; “no le gustó lo que dije de él y presentó la demanda, la juez le dio la razón, pero ese asunto no se termina ahí; apelaré la decisión que considero fue por la presión de Rafael Moreno Valle”, señaló.

La juez falló a favor del senador panista Javier Lozano en un juicio por daño moral interpuesto el año pasado contra Manuel Bartlett, cuando en el marco de la contienda electoral el ex gobernador de Puebla lo acusó de diversos delitos.

"Lozano en la campaña en Puebla por la senaduría, participó en una serie de debates, “lo que hice fue decir lo que es Lozano y lo que ha hecho Lozano, nada más”, detalló en entrevista con Milenio Televisión.

“La juez de puebla dijo que no había habido un debate cosa que sí hubo, dije muchas cosas de Javier Lozano que son verdades su historia es clarísima, es el peor secretario del Trabajo que ha tenido México”, aseguró.

El senador recalcó que “lo que dije en los debates en Puebla es cierto y lo sostengo, es un fallo ligero por su relación con el gobernador (Moreno Valle) y no resistirá la apelación que pondremos en estos días”.