Solicitará PAN reforzar la vigilancia para elecciones

El vocero del albiazul en Reynosa, Leonel Cantú, se dijo confiado en que los comicios se lleven a cabo con tranquilidad y descartó que el clima de violencia sea herencia de gobiernos panistas.
Leonel Cantú Robles, vocero del PAN en Reynosa.
Leonel Cantú Robles, vocero del PAN en Reynosa. (Verónica Cruz)

Reynosa

A solo unos días para celebrarse la jornada electoral del 7 de Junio, el Partido Acción Nacional a través de su vocero en Reynosa Leonel Cantú Robles, señaló que confían en que los comicios se desarrollen en completa calma y sin contratiempos.

Dijo que solicitarán la vigilancia que sea necesaria para que no se presenten incidentes como el que se registró en Matamoros, donde dos artefactos detonaron dejando a cuatro personas lesionadas.

"Hemos estado viviendo con inseguridad en los últimos cuatro o cinco años, y la gente está cansada de esas cosas que han motivado a la ciudadanía a manifestarse en contra, creo que las condiciones del terror en las que vivimos, la ciudadanía las ha ido superando, y yo, espero que eso no influya", expresó.

Por otra parte Cantú Robles, descartó que el clima de violencia que se vive a nivel nacional sea herencia de los gobiernos panistas.

"Yo creo que es muy aventurado creer eso, pero no creo que sea herencia del ex presidente Felipe Calderón, yo nada más quiero recodar que los convenios en materia de seguridad, que lanzó Felipe Calderón a todos los gobernadores, aquí en Tamaulipas no los firmó Eugenio Hernández", indicó.