Sindicato de Telefonistas se une a consulta sobre reforma energética

El líder nacional del PRD anunció que el sindicato se incorporará a los trabajos para recabar firmas con las que se busca impulsar una consulta sobre la reforma energética.
Jesús Zambrano, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática.
Jesús Zambrano, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática.

Ciudad de México

El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática anunció que el Sindicato Mexicano de Telefonistas, que encabeza Francisco Hernández, se incorporará a los trabajos para recabar firmas con las que se busca impulsar una consulta sobre la reforma energética.

Jesús Zambrano, acompañado por Cuauhtémoc Cárdenas, informó en conferencia de prensa que dicho sindicato participará en la recolección de firmas y también en la promoción de dicha consulta, además de que se intensificarán los trabajos para que ésta se lleve a cabo antes de que se discutan la citada reforma.

Zambrano Grijalba informó que por la tarde el PRD discutirá qué otro tipo de actividades llevaran a acabo para fortalecer estas actividades.

[b]Piden prudencia en marchas[/b]

Además, el ingeniero Cárdenas y el líder del PRD confiaron en que durante la realización de las marchas que se registraran en esta tarde por la conmemoración del 45 aniversario del 2 octubre exista “prudencia y cordura” y no se realicen actos de violencia.

Jesús Zambrano se pronunció además por que se dé con los responsables de las lesiones a un policía en estado de coma y que se les castigue también.