PRI en Altamira reconoce trayectoria de Silvia Cacho

El presidente del Comité Directivo Municipal, Eulogio Sánchez, dijo que la estrategia del partido tricolor en la urbe industrial ha sido cambiar de esquema para recuperar el séptimo distrito.
Silvia Cacho Tamez
Silvia Cacho Tamez, precandidata panista por la diputación federal. (Sandra Sosa)

Altamira

Para el Partido Revolucionario Institucional en Altamira la trayectoria de Silvia Cacho candidata de Acción Nacional a la diputación federal por el séptimo distrito electoral es muy respetable, dijo Eulogio Sánchez de la Rosa, presidente del Comité Directivo Municipal del partido tricolor en la urbe industrial.

"Yo creo que será una contienda sana, Silvia Cacho es muy respetada, en el PRI si hemos hecho buen equipo, será una campaña de respeto y de trabajo".

Dijo que la estrategia del PRI en Altamira para recuperar el séptimo distrito electoral, ha sido cambiar de esquema y para llevar a cabo el trabajo proselitista visitarán seccionales, organizaciones civiles en las colonias, sin embargo indicó que se ha logrado asegurar el voto de 25 mil personas más la gente que cada uno de ellos llevará a la jornada.