Silvia González sobre ‘El Bronco’: me golpeó y siempre dice mentiras

La ex esposa reitera, ahora ante Univisión, que fue agredida por el candidato independiente.
Pidió a la gente que el próximo 7 de junio analice bien su voto.
Pidió a la gente que el próximo 7 de junio analice bien su voto. (Especial)

Monterrey

Silvia Mirella González Martínez, ex esposa de Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, volvió a declarar ante una televisora de Estados Unidos que fue violentada cuando vivieron juntos.

Advirtió además que su ex esposo está acostumbrado a mentir de manera sistemática, por lo que teme que de llegar al poder encabezaría un gobierno de mentiras, porque no podrá cumplir todo lo que dice.

En entrevista concedida al periodista Jorge Ramos de Univisión, la ex cónyuge del candidato independiente a la gubernatura retomó, entre otros temas, el que fue víctima de golpes por parte de El Bronco, lo cual había declarado ya a MILENIO Monterrey y Multimedios Televisión el pasado 29 de abril.

“Me pegó, claro que me pegó, por supuesto, pero independientemente que me pegó, lo que más me lastima a mí, es que él crea que yo soy una persona que no tiene conciencia, no tiene inteligencia, yo creo que la enfermedad que yo tengo que es esclerosis múltiple no me hace menos inteligente.

“El momento en el que él me pegó delante de mi hija ahí fue cuando yo dije basta, mi hija no puede pensar que un hombre la puede tratar como él me trata a mí”.

Durante la entrevista original de Univisión, se observa en un recuadro una entrevista paralela con Jaime Rodríguez, quien insiste de nuevo en la “enfermedad” de su ex mujer, cuando le cuestionan si la golpeó.

“No, dijo ella que yo la maltraté, eso no es cierto, mi ex mujer tiene una enfermedad que se llama esclerosis múltiple”, responde Rodríguez Calderón.

La ex esposa agregó que el apodo de El Bronco se lo puso un periodista debido a las formas en que reaccionaba cuando le hacían algunas preguntas incomodas, o ante ciertas situaciones, sin especificar cuáles.

Bronco se lo puso un amigo periodista, Vico Canales, porque siempre reaccionaba de una manera violenta ante situaciones que se le preguntaban o que se le presentaban, no sé, en situaciones de la vida que se presentan y él reaccionaba de una manera muy bronca pues, muy agresiva”.

Puntualizó que Jaime Rodríguez está engañando a la gente, se está engañando a sí mismo,  y que en caso de ser electo como gobernador, el estado de Nuevo León tendrá un gran problema que enfrentar.

“Yo creo que Jaime Rodríguez se está engañando a sí mismo, a la gente, a su familia y al pueblo de Nuevo León, y creo que definitivamente tenemos un gran problema en el estado de Nuevo León, porque si él es electo entonces vamos a tener todos el problema, no nada más unos cuantos”, mencionó González Martínez.

La ex esposa del candidato independiente pidió a la gente que en estas elecciones analicen bien las propuestas y los movimientos de El Bronco, pues dijo, es muy mentiroso.