Se reúne Silvano Aureoles con Lula da Silva en Brasil

El ex presidente brasileño compartió algunas ideas con el diputado perredista para mejorar las condiciones en materia de seguridad en el estado de Michoacán.
El ex presidente de Brasil Luis Inacio Lula da Silva y el diputado del PRD Silvano Aureoles.
El ex presidente de Brasil Luis Inacio Lula da Silva y el diputado del PRD Silvano Aureoles. (Tomada de Twitter / @Silvano_A)

Ciudad de México

El coordinador de la bancada perredista en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, se reunió en Sau Paulo, Brasil, con el ex presidente de ese país, Luis Inacio Lula da Silva, quien le compartió algunas ideas para mejorar las condiciones en materia de seguridad en el estado de Michoacán.

En el encuentro conversaron además sobre programas de desarrollo social y crecimiento económico, así como de temas de coyuntura política en América Latina.

De acuerdo con un comunicado, como parte de la visita que un grupo de legisladores encabezados por Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, realiza en Brasil, los perredistas asistieron al Instituto Lula, donde el ex mandatario mostro su interés por lo que sucede en Michoacán, de donde es originario Silvano Aureoles.

Lula Da Silva, asegura el documento, ”compartió algunas ideas en materia política y económica que podrían aplicarse a nivel local, así como esquemas para disminuir los índices delictivos a través de la generación de empleos”.

Además indica que el ex mandatario y el legislador federal “pusieron énfasis en propuestas para generar desarrollo, aplicadas bajo una visión de izquierda moderna y progresista, donde se privilegia la demanda ciudadana y se satisfacen las necesidades de los mexicanos”.