Celebra Aureoles que PRD presida las dos Cámaras

El nuevo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados dijo que la madurez y tolerancia de la actual Legislatura permitieron a su partido quedar frente a las dos Cámaras.
Silvano Aureoles, rindió protesta como presidente de la Cámara de Diputados para el tercer año de la actual legislatura.
Silvano Aureoles, rindió protesta como presidente de la Cámara de Diputados para el tercer año de la actual legislatura. (@elena_tapiaf)

Ciudad de México

El nuevo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, reconoció la postura del PRI y del mandatario, Enrique Peña Nieto, para que el PRD pudiera presidir las dos Cámaras.

En entrevista con Joaquín López Dóriga para Radio Fórmula, el diputado dijo que esta Legislatura mostró madurez y tolerancia al permitir que Miguel Barbosa y él presidieran la Mesa Directiva del Senado y la de Diputados, respectivamente.

Dijo que es un reto y una altísima responsabilidad presidir la Cámara de Diputados.

La tarde de este jueves, Silvano Aureoles tomó protesta a su cargo después de que el pleno de la Cámara de Diputados aprobó el nombramiento con 349 votos a favor, once en contra y seis abstenciones.