Reitera Aureoles apoyo a nuevo gobierno de Michoacán

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados se reunió con el gobernador sustituto, Salvador Jara, donde aseguró seguirá trabajando en beneficio de los municipios de la entidad.
El perredista, Silvano Aureoles y el gobernador de Michoacán, Salvador Jara.
El perredista, Silvano Aureoles y el gobernador de Michoacán, Salvador Jara. (Especial)

Ciudad de México

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, se comprometió ante el gobernador sustituto de Michoacán, Salvador Jara, a "continuar con su trabajo de gestión y legislativo para los municipios del estado independientemente de colores partidistas, siempre velando por el bien de las familias michoacanas".

A través de un comunicado, el legislador dio a conocer que sostuvo una reunión con el jefe del Ejecutivo en Michoacán en la cual coincidieron que es prioritario el rescate financiero de la entidad ya que con ello se generarán los empleos que evitarán que la delincuencia aumente.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados reiteró a Jara su apoyo para sacar adelante al estado.

"Lo que se necesita es ver hacia adelante, dar el siguiente paso, acabar con la zozobra, con la incertidumbre, con dimes y diretes, el gran reto es que mediante la suma de esfuerzos", dijo el legislador.