Siguen llegando peticiones de independientes

La noche de ayer acudió el empresario Delfino Bárcenas Pérez a presentar su intención, aunque ya cerró el plazo el pasado 9 de enero a las 24:00 horas.
IEEM
El expediente deberá ser sumado a los demás. (Tania Contreras)

Toluca

A tres días de que cerró el plazo para presentar peticiones de manifestación de intención para participar como candidato independiente en la elección para renovar la gubernatura mexiquense, todavía siguen llegando estas solicitudes. La noche de ayer acudió el empresario Delfino Bárcenas Pérez.

La postulación la recibió la oficialía de partes este jueves a las 20:02 horas, es decir, fuera de término, porque este cerró el pasado 9 de enero a las 24:00 horas con 14 solicitudes que están en análisis y serán dictaminadas y votadas el domingo próximo.

TE RECOMENDAMOS: Fernández Noroña formalizará su aspiración presidencial

No obstante, el expediente deberá ser sumado a los demás con la aclaración de la fecha en la cual se presentó el empresario de Tlalnepantla, de profesión ingeniero, con una factoría dedicada al suministro y sistema electrónico.

Entre los 14 peticionarios se siguen solventando carencia de documentos para que el Consejo defina quiénes pasan a la etapa de "aspirantes" y salen a pedir 328 mil 749 firmas que se requieren para poder ser considerado como candidato independiente.


MCLV