Sigue intercambio de "tarascadas" entre diputados locales

ésar Alberto Serna pidió un debate de altura, y no los calificativos y acciones que han demostrado hasta el momento, como el caso de los mil amparos promovidos por el PAN contra el incremento a ...

Monterrey

El diputado local del PRI emanado de la CROC, César Alberto Serna, respondió a los calificativos de “doberman” que lanzó Jesús Hurtado, en contra del líder de la central obrera, Agustín Serna Servín, y funcionarios del Gobierno Estatal, y señaló que el legislador del PAN  es un “perro sin dueño” que igual se lanza contra camiones y taxistas, como contra el Isssteleón.

Y es que la intención del legislador albiazul, según dijo el diputado priista, hijo del líder croquistas, es que algún grupo político al interior del PAN lo “adopte”, sean “margaritos, chefos, gracias o neocúpula”.

“Lamentablemente la pobre ideología política que tiene el diputado Hurtado, de que “soltaron los doberman”, no cabe en estos asuntos, qué te puedo decir del diputado Hurtado: un perro sin dueño que va detrás correteando una bicicleta, correteando un taxi, corretea hoy un camión, corretea a un agremiado del Isssteleón…

“Él va a todas, como no pertenece a un grupo, a una tribu al interior de su partido, pues quiere aventarse a todas para ver si alguien lo toma en cuenta, adherirse a uno de los grupos, ya sea los margaritos, la neocúpula, o las chefos, o a los gracias, él como anda solo va a todas”.

Estas declaraciones se dan luego de una serie de intercambios de declaraciones entre el municipio de Monterrey, diputados locales del PAN y el Gobierno del Estado por temas como el incremento a las tarifas del transporte público.

Ahí, César Alberto Serna pidió un debate de altura, y no los calificativos y acciones que han demostrado hasta el momento, como el caso de los mil amparos promovidos por el PAN contra el incremento a las tarifas del transporte.

“Yo reto al diputado Jesús Hurtado y a los diputados que hacen estas acciones mediáticas con esta política social falsa, a que estas mil personas que traen con amparos ahorita, que los engañaron, que les compren su tarjeta Feria  y que por semana de su dinero le depositen 100 pesos a cada persona, a ver si es cierto que quieren hacer política social de nivel”.

El diputado local del PRI señaló que tanto los transportistas como la población están “hartos” de la “política pobre” que hasta el momento ha mostrado Acción Nacional.