Sigue abierta convocatoria para ser funcionario electoral

El 30 de noviembre es el último día para registrarse. El INE procederá a la selección de supervisores y capacitadores, quienes tendrán empleo del 18 de enero al 15 de julio de 2017.
Los requisitos están disponibles en las páginas del instituto local y nacional.
Los requisitos están disponibles en las páginas del instituto local y nacional. (Especial)

Toluca

Este 30 de noviembre vence el plazo para registrarse como aspirante a supervisor o capacitador en la elección de gobernador del 4 de junio de 2017. El reclutamiento corre a cargo del Instituto Nacional Electoral (INE), quien abrió la convocatoria también para los procesos de Coahuila, Nayarit y Veracruz.

Debido a que los registros están disponibles desde el primero de noviembre, el Instituto ya tiene decenas de solicitudes, pero será hasta el último día de este mes cuando cierre la convocatoria y proceda a la selección de los nuevos funcionarios para los comicios, quienes tendrán empleo temporal del 18 de enero al 15 de junio.

TE RECOMENDAMOS: Investigan si 'Cuau' utilizó papeles falsos para tramitar INE

En esta ocasión, el IEEM no se hace cargo de las tareas de capacitación, por eso el INE convocó, seleccionará, capacitará y cubrirá los salarios de quienes hagan esta tarea. El mayor número de contrataciones será en la entidad mexiquense y Veracruz por el tamaño del electorado.

La convocatoria está disponible en las páginas de los institutos locales y el nacional.

MCLV