Sesión "relámpago” en Cabildo de Gómez

Solo duró 8 minutos este jueves y se registró poca asistencia de ciudadanos. Se propuso suspender el servicio de parquímetros del 15 al 1 de enero, lo cual será analizado.
El Sindicato de Trabajadores, retiró la demanda contra el Ayuntamiento de Gómez Palacio.
Se registró poca asistencia en el Cabildo de Gómez Palacio. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Este jueves en la Sesión de Cabildo de Gómez Palacio, se registró poca asistencia pese a que es una reunión abierta al público. Fue una sesión "relámpago”, ya que solo duró ocho minutos.

Entre los puntos a tratar en la orden del día, que se aprobaron por unanimidad, destacó el referente a la Dirección de Obras Públicas y Urbanismo sobre la relotificación y cambio de densidad habitacional del Fraccionamiento Miravalle Oriente.

Esta solicitud fue hecha por la empresa Promotora Valle Hermoso S.A. de C.V., y aplicará para la manzana uno del fraccionamiento. La décimo segunda regidora, Jacqueline Santos, explicó que se cambió a densidad media alta a fin de edificar 49 viviendas unifamiliares.

Por su parte el décimo regidor, Francisco Ramírez Ávila, intervino para poner en la mesa la solicitud de comerciantes del centro, sobre suspender el servicio de parquímetros del 15 de diciembre al 1 de enero, a  fin de estimular la asistencia de los gomezpalatinos a la zona. Propuesta que será planteada para su aprobación.

Finalmente, debido a que el próximo jueves será 12 de diciembre (día inhábil), la Sesión de Cabildo se adelantará para el martes. Cabe señalar que la junta concluyó a las 14:50 horas.