Leticia Herrera mantiene respeto por aspirantes

Sergio Uribe Rodríguez, vocero de la legisladora lamentó el surgimiento de páginas apócrifas que han ofendido el proceder de actores políticos, aseguró que ese no es el fin de la candidata.
Senadora Leticia Herrera
Senadora Leticia Herrera (Silvia Ayala)

Gómez Palacio, Durango

Sergio Uribe Rodríguez, vocero de Leticia Herrera Ale afirmó que en el Estado de Durango, ni con descalificaciones, ni con el uso de las redes sociales para denostar y ofender, ha sido, es o será dijo un recurso aceptable para la búsqueda de un posicionamiento de cara al futuro político de la Senadora de la República, en el proceso de nominación de candidaturas en el 2016.

“El respeto a los tiempos que marca el estatuto del Partido Revolucionario Institucional, el respeto  a los tiempos Constitucionales, el respeto al liderazgo del Gobernador del Estado, Jorge Herrera Caldera, el respeto a todos y cada uno de los aspirantes que legítimamente y con todo derecho han manifestado su intención de contender por la nominación, ese respeto, es la firme postura que ha mantenido la senadora Herrera Ale”, destacó el ex diputado local.

Sergio Uribe destacó que la senadora Leticia Herrera es una dama formada en un entorno de valores como el respeto y la empatía.

Uribe Rodríguez indicó que desde siempre y en todo momento se ha mantenido un pacto de respeto y civilidad con todos, porque la senadora Herrera y otros actores dijo más de su propio partido tienen por igual el legítimo derecho de aspirar al cargo más digno de servicio a los duranguenses.

Lamentó y descalificó el surgimiento de páginas apócrifas, incluso “clonadas” que han denostado y ofendido el proceder de actores políticos, lo cual abona a futuros riesgos de encono, “y jamás la Senadora Leticia Herrera actuará o permitirá ese tipo de prácticas”.

Sergio Uribe destacó que la senadora Leticia Herrera es una dama formada en un entorno de valores como el respeto y la empatía.

“Una mujer con trayectoria de servicio que argumenta con hechos y que ha forjado su práctica política con diálogo y honestidad, hablando siempre de frente y que aspira a que la sucesión en Durango sea bajo la premisa del juego limpio y que es, ha sido y será la primera en abonar a ese entorno y que favorecerá a Durango”.