Invitan a familias a visitar la Séptima Zona Militar

Quienes acudan podrán conocer las instalaciones que tienen los soldados, además de ver una exposición de equipo y armamento, entre otros eventos que se realizarán este domingo. 
La cita es este domingo 17 de mayo.
La cita es este domingo 17 de mayo. (Foto: Archivo)

Monterrey

Familias enteras de Nuevo León podrían ir a parar a la Séptima Zona Militar para convivir, hacer deporte y conocer las actividades del Ejército.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que el domingo 17 abrirán las puertas del campo ubicado en la carretera a Laredo, en el entroque con la carretera a Salinas Victoria, en el municipio de Apodaca, en un horario de 8:30 a las 13:00.

La invitación es para que niños, adultos y personas de la tercera edad acudan con sus balones, bicicletas, patines o mascotas y realicen un recorrido por las áreas de convivencia que tienen los militares y sus familias.

Además, habrá una demostración de carros militares, exposición de equipo y armamento, así como una exhibición de los perros adiestrados para detectar droga, explosivos y defensa.

También habrá ambiente con la banda de música militar y la banda de guerra, que igual pueden entonar el toque de una melodía para bailar.