Senadores enseñan pierna... salen a correr

Ernesto Cordero, Javier Lozano y Roberto Gil se pusieron sus shorts y tenis para correr por Morelia, Michoacán, donde realizan la reunión plenaria del PAN en el Senado.

Ciudad de México

La mañana de este viernes decidieron salir a correr tres senadores calderonistas: Ernesto Cordero, Javier Lozano y Roberto Gil.

Con shots, playera deportiva y tenis recorrieron la capital de Michoacán en donde se realiza la reunión plenaria de los senadores del PAN.

Antes de empezar a trotar, Roberto Gil y Javier Lozano tuvieron que esperar unos minutos a Ernesto Cordero, quien llegó un poco tarde con el tenis desabrochado.

Antes del recorrido, el senador Javier Lozano -que es muy activo en Twitter - informó en la red social de sus intenciones de hacer algo de ejercicio la mañana de este viernes.

"Voy hacer un poco de ejercicio antes de regresar con ustedes. Hagan cosas de provecho", publicó Javier Lozano en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, sus seguidores no imaginaban que estaría acompañado de otros dos senadores.

Fue hasta que en otro tuit de Javier Lozano que los tuiteros empezaon a comentar sobre la actividad deportiva de los tres senadores del ala de Ernesto Cordero.

"Parada obligada en nuestra carrera matutina aquí en catedral de #Morelia @ErnestoCordero @rgilzuarth y el de la tecla", publicó Lozano al fotografiarse con sus compañeros parlamentarios frente a la catedral moreliana.

Entre los comentarios que los usuarios de Twitter les hicieron a los senadores, hubo desde piropos hasta algunas críticas.

"Que buena pierna!!! Saludos", escribió Condesa de Vivant, ‏@MVivant4h.

"Ha que chiste ustedes pueden correr porque llevan "guaruras" pero uno no puede", consideró Beto Alonso‏, @Salsa_Inglesa.

Terminando el recorrido volvieron a las actividades de la reunión plenaria de los senadores panistas.