Senadora incentiva creación de Pymes

Otro de los objetivos logrados mediante el programa fue el de apoyar la economía familiar y elevar la competitividad.
Ivonne Álvarez visitó los negocios.
Ivonne Álvarez visitó los negocios. (Especial)

Monterrey

Luego de varios meses de esfuerzo y trabajo, en los que se estuvieron asesorando a emprendedores que, hoy en día, inician su propio negocio generando empleo formal, la senadora Ivonne Álvarez constató la creación de nuevas pequeñas  y medianas empresas en la zona metropolitana de Monterrey.

Otro de los objetivos logrados mediante el programa fue el de apoyar la economía familiar y elevar la competitividad.

 “Apoyamos a la gente con el asesoramiento y el acompañamiento para poder bajar recursos importantes para que los ciudadanos vean cristalizado su sueño de iniciar su empresa. Después de mucho trabajo, esfuerzo y cumplir cada uno de los requisitos, hoy se están inaugurando estos pequeños y medianos negocios que van a generar empleo y la oportunidad de salir adelante”, señaló Álvarez García.

Durante un recorrido que realizó Ivonne Álvarez por las instalaciones de las pequeñas y medianas empresas, constató que los negocios de impresión de diversos artículos, elaboración y transportación de pasteles  y Ferrecort están listos para brindar un servicio de calidad al cliente.

“Es un orgullo estar visitando las Pymes que inician sus actividades productivas, estoy segura que con su trabajo, esfuerzo, y perseverancia van a ir creciendo, van a generar empleo formal y la expansión de la empresa”, dijo.