Aispuro ve pocas fuente de empleo para mujeres y jóvenes

El Senador del PAN señaló que en el Estado de Durango hay obras de infraestructura importantes, pero para estos sectores de la población prevalece el rezago.
José Rosas Aispuro, aseguró que contenderá a la gubernatura duranguense de la mano del PAN.
Reconoce las obras de infraestructura, pero falta empleo para mujeres y jóvenes. (Facebook José Rosas Aispuro Torres.)

Durango

En el Estado de Durango, los gobiernos locales no han alcanzado a generar la cantidad de alternativas que la gente necesita, dijo el Senador del PAN, José Rosas Aispuro Torres.

"Ante los ojos de la opinión pública y de los propios duranguenses, no se han podido las condiciones para mejorar calidad de vida. Somos un Estado que no genera o da oportunidades a los jóvenes y las mujeres".

El ex alcalde de Durango, sostuvo que hay retos importantes en materia de equipamiento carretero, pero hay obras de infraestructura que en estos momentos son funcionales para los usuarios de vías interestatales.

"Durango sigue siendo un Estado con muchas carencias, con muchas necesidades. Hay obras de infraestructura importante, como la carretera a Mazatlán, a Parral. Y otro tipo de vías", dijo.

Indicó que en materia de empleo es un tema pendiente, porque en los sectores sociales como los jóvenes y las mujeres no hay plazas laborales para que se desempeñen.

Es por eso que se debe de crear un movimiento ciudadano que no tenga banderas políticas para cambiar el panorama local.