Senador Héctor Yunes quiere ser gobernador de Veracruz

De 2, de 5 o de 6 años según sea el caso destacó aunque dijo preferir el mayor espacio posible para que haya tiempo de generar beneficios.

Pánuco

El senador de la República Héctor Yunes Landa desarrolló en el municipio de Pánuco una dinámica de interacción con representantes de medios de comunicación y en su plática que denominó la anti-rueda de prensa señaló que su intención era "sopear" a los periodistas para saber las condiciones políticas y sociales que se viven en cada zona.

Yunes Landa reconoció que el Norte de Veracruz es una zona de ancestral abandono y dijo que hay "muchos pequeños tramos" de carreteras que requieren de reparación y adecuación reconociendo también que con quien hay que ser bronco en alusión al candidato independiente ganador en Nuevo León, es con el gobierno federal para que destine mayores recursos para obras en las que participen empresas veracruzanas directamente y no subcontratadas, mano de obra veracruzana, materia prima de Veracruz y todo que genere economía que aquí se quede.

En su literal destape como aspirante a la candidatura a la gubernatura del estado, Héctor Yunes aseguró que cuenta ya con una agrupación que puede convertirse en asociación política estatal que ya tiene más de 70 mil afiliados pero su exigencia propia es de registrarla cuando cuente con más de 100 mil para poder adherirla al proyecto político del PRI.

El senador de la República dijo que su agrupación Alianza Generacional tiene el mayor índice de afiliados en el Norte de Veracruz y específicamente en Pánuco.