Alcalde de Saltillo se reúne con Ernesto Cordero

La reunión de trabajo estuvo encaminada a la gestión de recursos para la ciudad, también acudió con la senadora Silvia Garza Galván.
Reunión del alcalde de Saltillo con el Senador Ernesto Cordero.
Reunión del alcalde de Saltillo con el Senador Ernesto Cordero. (Facebook)

Ciudad de México

Este miércoles el alcalde, Isidro López Villarreal y el senador Ernesto Cordero Arroyo sostuvieron una reunión de trabajo encaminada a la gestión de recursos para Saltillo.

La reunión es parte de la gira de trabajo que el presidente Municipal lleva a cabo en la Ciudad de México.

También firmó con su homólogo Greg Stanton, de Phoenix, Arizona un acuerdo bilateral que fortalezca la economía de ambas ciudades mediante la generación de empleo, desarrollo e implementación de iniciativas en materia de comercio e inversión extranjera.

En el Senado de la República y en su conversación con Cordero Arroyo, estudiaron cómo ser más eficientes con los recursos propios y los que se puedan conseguir en la Federación.

"Tenemos que aprovechar estos encuentros para gestionar recursos", dijo López Villarreal, "pero también enriquecernos de la experiencia de los otros, si escuchamos cómo crecer, lo que nos comparten en otras ciudades, otros líderes políticos, y lo empatamos con los recursos, podremos a través de la obra y programas desarrollar a Saltillo".

Agregó que en la conversación se habló acerca de la nueva forma en que se otorgarán recursos para dar mayor atención a las necesidades básicas de los municipios.

"Así podremos ver resultados mayores en materia de alumbrado, salud, seguridad, fue una reunión muy interesante en donde se establecen las bases para que el crecimiento de Saltillo y los municipios sea más organizado con necesidades reales de la población".

En el mismo tenor, también se reunió con la senadora Silvia Garza Galván.