Senado concede licencia a Cabeza de Vaca

Pleno del Senado de la República aprobó otorgar licencia por tiempo indefinido al senador Francisco García Cabeza de Vaca a partir del 29 de enero de 2016.

Ciudad de México

Para separarse de sus funciones legislativas, por tiempo indefinido, el Pleno del Senado de la República aprobó otorgar licencia al senador Francisco García Cabeza de Vaca, quien es precandidato de Acción Nacional a la gubernatura de Tamaulipas.

Sobre esta solicitud, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Fernando Herrera, señaló que la licencia es válida a partir del 29 de enero de 2016.

Subrayó que es de mucho orgullo y satisfacción que un hombre que ha acreditado en su trabajo diario, constante y permanente, sea llamado a una tarea de una alta responsabilidad; un proceso electoral. Sabe que cuenta, aseguró, con el reconocimiento del Senado de la República y de manera particular de los senadores del Partido Acción Nacional.

"Es un hombre honesto, desde joven ha participado en la resolución de la problemática social, un hombre cercano a la gente y por esa razón nos sentimos orgullosos que Francisco vaya a esta tarea", declaró.
Senadores de los grupos parlamentarios del PVEM, PAN PRI, PRD reiteraron el reconocimiento y apoyo al aspirante.