Senado homenajea a Belisario Domínguez en Chiapas

El priista Emilio Gamboa Patrón llamó desde Comitán a concretar las reformas pendientes y honrar a quienes sirven a la nación sin vacilaciones.

Comitán

El Senado conmemoró en la ciudad de Comitán, Chiapas, el centenario luctuoso de don Belisario Domínguez, ceremonia en la que el coordinador priista Emilio Gamboa Patrón, llamó a concretar las reformas pendientes y honrar así a quienes sirven a la nación sin vacilaciones, de manera firme, y responsable con el deber jurado.

“La historia de nuestro país ha proyectado un claro sendero a seguir en el desarrollo de nuestras funciones, con el objetivo, de alcanzar el compromiso de transformar a México”, indicó Gamboa Patrón.

También sostuvo que el presidente Enrique Peña Nieto no llegó a la presidencia para administrar, sino para transformar a México, “y así pasara”, aseguró.

Dijo que don Belisario Domínguez es símbolo de dicho compromiso, pues su recuerdo enarbola las más grandes tareas del país y los más grandes principios de la democracia.

En la ceremonia, el gobernador Manuel Velasco reconoció que esta ha sido una de las legislaturas más productivas e hizo el llamado a concretar las reformas pendientes.