Cuestionan diputados agenda ambiental del Ejecutivo estatal

Jaime Ismael Díaz Brambila de Acción Nacional dijo que en la Semadet no ha atendido de fondo los problemas ambientales de Jalisco.
Al inicio solo estaban presentes ocho disputados y poco a poco van llegando los legisladores que participarán en la glosa.
Al inicio solo estaban presentes ocho disputados y poco a poco van llegando los legisladores que participarán en la glosa. (Arturo Ramírez Gallo)

Guadalajara

A las 9:30 de este sábado inició la comparecencia de la titular de Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet), Magdalena Ruíz Mejía como parte de la Glosa del I Informe de de gobierno de Aristóteles Sandoval.

Al inicio solo estaban presentes ocho diputados y poco a poco van llegando los legisladores que participarán en la glosa.

En su turno, Jaime Ismael Díaz Brambila, diputado por Acción Nacional dijo que en la Semadet no ha atendido de fondo los problemas ambientales de Jalisco.

Pidió respuesta sobre qué políticas se utilizan para reducir la contingencia ambiental en la Zona Metropolitana de Guadalajara y la disposición de los residuos.

Por su parte Salvador Zamora de Movimiento Ciudadano aseguró que el tema de medio ambiente es lo último en la agenda del gobierno de Jalisco.