Seguridad, reducir IVA y mejor salario, promete candidata

La aspirante panista a la diputación federal en Nuevo Laredo, Laura Zárate, criticó al gobierno priísta e indicó que la inseguridad se combate con inteligencia y empleos bien pagados.
Laura Zárate Quezada.
Laura Zárate Quezada. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Reducir el IVA, aumentar el salario mínimo y seguridad para las familias de la frontera son los tres puntos que propone Laura Zárate Quezada para fortalecer el primer distrito en Nuevo Laredo

La abanderada panista dijo que a la mitad de campaña después de dialogar día con día con la ciudadanía de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán y Camargo, así como organizaciones no gubernamentales, recabó sus principales necesidades que dan como conclusión la creación de estos tres puntos por los que trabajará de llegar a San Lázaro.

"Bajar el IVA al 11 por ciento, la Reforma aprobada por el PRI y otros partidos sin vision que eliminó la taza diferencial del IVA en la frontera forzó al cierre de muchos negocios y quebró la economía familiar de muchos, yo me comprometo a dar marcha a tras a esta Reforma, una vez en el Congreso, sí se puede siendo mayoría", mencionó la candidata del blanquiazul.

Otra de las propuestas es la incrementar el salario mínimo, mencionó que es un insulto para el trabajador, y además ridículo el salario que se percibe en esta zona de la entidad.

La tercera propuesta es garantizar la seguridad, la candidata panista dijo que esta es una exigencia de cada ciudadano en las fronteras, que siguen fallando los gobiernos del PRI, detalló que la Federación cree que solo a golpes y balazos se resolverá el problema, mientras el gobierno es invisible.