Federico Vargas ahora hace carne asada y taquiza

El secretario de Desarrollo Social adelanta festejo del Día del Padre y organiza convivio en el Centro Comunitario Monte Kristal, en Juárez.
El secretario de Desarrollo Social se puso el delantal para la carne asada y también bailó con algunas amas de casa.
El secretario de Desarrollo Social se puso el delantal para la carne asada y también bailó con algunas amas de casa. (Leonel Rocha)

Juárez

Tras señalar que no descarta para participar por un cargo de elección popular, el secretario de Desarrollo Social, Federico Vargas Rodríguez, continuó con sus eventos “de cercanía con la gente”, ahora con una macrocarne asada y taquiza en el Centro Comunitario Monte Kristal, en el municipio de Juárez.

Aunque en anteriores ocasiones el funcionario estatal había participado en la organización de quinceañeras, programa que continuará, ahora decidieron hacer este convivio para adelantar el festejo del Día del Padre, explicó el propio Vargas Rodríguez.

“Nos propusimos adelantar el 15, pero no el 2015, sino el día dedicado a los padres con esta magna carne asada para que el mero día celebren la fecha en familia”, puntualizó.

El convivio se celebró en el Centro Comunitario Monte Kristal, uno de los más grandes, el tercero de todos con una carne asada y taquiza en general.

“Además, la próxima semana, tendremos con motivo del Mundial de Futbol, un evento importante en el Centro Comunitario de la colonia Independencia”, aseveró.

Se obsequiaron regalos a los padres de familia, se rifaron otros, con el apoyo de algunos empresarios que los donaron, según explicó el secretario.

Con respecto al tema electoral, el servidor público dijo que ya han surgido algunos perfiles muy valiosos, dentro de la auscultación que se está haciendo al respecto.

“Los mejores perfiles para los cargos públicos desde luego que están en el Partido Revolucionario Institucional, y eso nos da mucho ánimo en esta materia”, subrayó.

Con relación a que se le ha mencionado para una candidatura, desde la gubernatura a una diputación federal.

“No me descarten, traigo muchísimo ánimo, mis botas bien puestas para largo rato y ganas, muchas ganas de trabajar, pero sobre todo, de continuar muy cercano a la gente, atendiéndola de manera directa, viéndolos a los ojos y a su lado”, precisó el funcionario estatal.

En una respuesta más directa y clara sobre la candidatura, mencionó que eso corresponderá a los priistas de Nuevo León, que a estas alturas tienen un partido muy fortalecido, con la maquinaria bien aceitada y la unidad que da fuerza.

“Mi trabajo como secretario de Desarrollo Social, mi deber es estar cercano a la gente, no se vale estar detrás de un escritorio, encerrado con el confort del clima, hay que recorrer las colonias, diseñar programas de beneficio para el bienestar de los grupos vulnerables, lo que estamos haciendo día a día”.