Se incorpora Magda Peraza a Desarrollo Social

La ex alcaldesa de Tampico dijo que buscará el mayor beneficio para las familias tamaulipecas en la formulación de los programas.
La ex alcaldesa de Tampico se incorporó a la administración estatal.
La ex alcaldesa de Tampico se incorporó a la administración estatal. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

A partir de este día, la ex alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra se incorporó como Subsecretaria de Vinculación para la Gestión y Evaluación de la Política de Desarrollo Social en la administración estatal.

El Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, acompañado de la subsecretaria para la Convivencia y el Bienestar Social, Amelia Vitales Rodríguez, y José Benítez Rodríguez, Subsecretario de Participación Ciudadana dio la bienvenida a la maestra.

Peraza Guerra, agradeció la oportunidad que se le ofreció y dijo que aportará su mayor esfuerzo y experiencia en beneficio de las familias tamaulipecas.

Alguna de las funciones que habrá de realizar la ex alcaldesa de Tampico son el fortalecer la concurrencia entre las dependencias de los tres órdenes de gobierno, en la formulación, ejecución e instrumentación de programas sociales, así como la evaluación de los mismos.