Entrega Sedeso DF 500 cobijas en la Venustiano Carranza

En la colonia Artes Gráficas, la secretaria de Desarrollo Social de la capital del país, Rosa Icela Rodríguez, entregó 500 cobertores, como parte de la campaña “En frío invierno, calor humano”.
En la colonia Artes Gráficas, delegación Venustiano Carranza, la Secretaría de Desarrollo Social capitalina entregó 500 cobijas a habitantes de la zona, ante las bajas temperaturas que se registran en esta temporada invernal.
En la colonia Artes Gráficas, delegación Venustiano Carranza, la Secretaría de Desarrollo Social capitalina entregó 500 cobijas a habitantes de la zona, ante las bajas temperaturas que se registran en esta temporada invernal. (@rosaicela_sds)

Ciudad de México

La Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal entregó 500 cobijas a vecinos de la colonia Artes Gráficas, delegación Venustiano Carranza, como parte de la campaña “En frío invierno, calor humano”, impulsada por el gobierno capitalino.

La titular de la Sedeso DF, Rosa Icela Rodríguez, además pidió a habitantes de esa zona llevar a las niñas y los niños, así como a los adultos mayores a los centros de Salud a vacunarlos contra la influenza y el neumococo.

“Debemos evitar cualquier problema de salud, porque el frío continúa y estará más fuerte”, dijo.

El subsecretario de Participación Ciudadana de la propia dependencia, Adolfo Savín Cravioto, destacó la instrucción del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, de “brindar todo el apoyo a los ciudadanos que así lo requieren y por ello se trabaja de manera continua para satisfacer dicha necesidad”.

Cabe referir que el programa “En frío invierno, calor humano”, se inició el pasado 1 de noviembre de 2013 y concluirá el próximo 28 de febrero, con la entrega de cenas calientes, despensas, así como material para reforzar viviendas y cobijas.