Sector empresarial, olivdado por autoridades: Fretam

La respuesta a los foros de consulta económica en municipios fronterizos ha sido buena, según señaló Ileana Alamar García, secretaria general del frente empresarial.
Las propuestas serán presentadas a la Comisión de Desarrollo Económico en la entidad.
Las propuestas serán presentadas a la Comisión de Desarrollo Económico en la entidad. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Luego de realizar los Foros de Consulta Económica, en Matamoros, Reynosa, Miguel Alemán y Nuevo Laredo, la respuesta del sector empresarial y privado ha sido buena, y ha respondido al llamado por parte del Frente Empresaria por Tamaulipas, así lo dio a conocer Ileana Alamar García García, secretaria general del Frente Empresarial Tamaulipas.

Señaló que el sector empresarial se encuentra olvidado por las autoridades, ya que actualmente no hay un avance significativo de tener mejores inversiones en la región.

"La respuesta ha sido increíble, yo creo que la gente ha estado esperando la convocatoria, y creo que este eco es universal en la frontera norte, la gente que participa espera mucho de ello, una porque al no participar funcionarios les está dando esa seguridad que esas ideas trasciendan".

"sabemos que lo que presentaremos ante la Comisión de Desarrollo Económico de Tamaulipas, serán propuestas contundentes, donde la voz de más de 500 empresarios, se está alzando por primera vez y decir señores, nosotros somos generadores de empleos e ideas y que pretendemos transformen Tamaulipas", mencionó, la secretarIa general del Fretam.